Carretero y Arribas

Agente de Seguros Allianz en Segovia

Carretero y Arribas

Dirección

Paseo Ezequiel Gonzalez, 24 1º A

40002 Segovia

Teléfonos

Idiomas

Español

Horarios de atención

De lunes a viernes: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Equipo de trabajo
Somos cinco mujeres trabajadoras expertas en seguros e inversiones, con amplia experiencia, ya que empezamos nuestra andadura en 1980. Nuestra principal función es saber asesorar y aconsejar a nuestros maravillosos clientes, con información muy especializada según la modalidad de seguro que se nos solicita en cada momento, estamos encantadas de atenderles.El servicio que ofrecemos es de máxima calidad, ya que somos muy constantes y atentas en dejar satisfechos a los clientes de nuestra Agencia.
Nuestros puntos fuertes

Al ser cinco tenemos polivalencia y todas gestionamos todos los departamentos, para ofrecer rapidez, agilidad y servicio gracias al amplio horario que dedicamos en nuestra jornada laboral. de 9 a 15h y de 16 a 20h.

Nuestras ofertas

Llámanos y te ofreceremos el mejor precio de Seguros en Segovia, en el menor tiempo posible, somos muy rápidas facilitando primas y garantías.

Te aconsejamos
Te pongas en contacto con nuestra Agencia de Seguros en Segovia de Allianz para tener el mejor asesoramiento.
Benefíciate de nuestros servicios

Nuestra simpatía, creatividad, y el buen ambiente que reina en nuestra oficina, hacen muy adecuado el entorno donde el cliente se sienta a escuchar sin ningún tipo de compromiso nuestras explicaciones.

Nuestras recomendaciones

Queremos que todos nuestros asegurados, SEAN INTEGRALES, todas sus pólizas se contraten con nuestra Agencia para que obtengan máximos descuentos y tengan nuestra mayor atención.